19 abril, 2024

Alumnos limpian “La Reyes” y alrededores

Alumnos de la Escuela Secundaria Federal Lic. Rafael Reyes, hicieron labores d elimpieza y recolecciones e basura de las escaleras que se encuentran a un costado de está casa de estudios.

Además dedicaron está mañana a realizar labores de limpieza al interior de la propia institución educativa, con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente en su entorno.

Escobas, recogedores, costales, y palas, fueron hoy sus herramientas de aprendizaje en esta jornada particular para los estudiantes llevarán a cabo la labor de mejoramiento de la imagen en esta zona.

Un pequeño ejército de adolescentes, subía y bajaba las escaleras que conectan al boulevard Adolfo López Mateos, con las calles Pedro Aceves y Prolongación Ramón Corona de este municipio.

En esta tarea los jóvenes, barrieron no solo la basura que la gente va dejando a su paso, sino también, las ramas y hojas secas de los árboles que hay está área.

Con esta actividad los maestros difunden el cuidado por el medio ambiente, y también siembran la semilla que esperan florezca hacia evitar que la ciudad siga teniendo contaminación por la basura que todos tiran al piso.

Cabe señalar en qué estás labores participaron también elementos del Sindicato de Empleados Municipales en la coordinación de recolección de basura y barrido manual, quienes se encargaron de explicar como funciona está dependencia.

Con ello se recuerda que la ciudad más limpia no es la más se barre, sino la que menos se ensucia.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *