16 abril, 2024

Promueven artes a niños de preescolar

Concluye el programa Un día en la Escuela de Artes, que el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Cultura, promovió en días pasados con niñas y niños en edad preescolar, a quienes se les incentivó el gusto por las artes en sus diferentes expresiones.

De acuerdo con la información proporcionada por la directora de Cultura, Miriam Espinoza Cardona, dijo que uno de los objetivos es dar a conocer el espacio dedicado a la difusión y promoción cultural de la ciudad, así como que los niños pudieran participar de los talleres como Danza contemporánea, instrumentos musicales y manuales, acuarela, y canto .

Espinoza Cardona, señaló que, con este Programa la idea también radica en poder trabajar en edades tempranas con los niños y así promover y fomentar la educación artística en ellos.
Agregó que cada día se estuvieron recibiendo alrededor de 150 niñas y niños, esto dentro del marco de la Semana Cultural de la Zona Escolar 116 en un horario de 09:00 de la mañana y hasta el mediodía.

La funcionaria dijo que aunado a las actividades también se trabajó en colaboración con el personal de bibliotecas públicas, quienes se encargaron de realizar el taller; Cuento Infantil.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *