18 abril, 2024

Alumnos de UNIVA La Piedad realizarán un viaje para su fortalecimiento profesional

Se realizó la charla informativa del “Viaje Académico Panamá 2023” a efectuarse del 24 al 29 de septiembre 2023, con la asistencia del equipo académico, directivo de las Licenciaturas.
Se tienen planeadas distintas visitas como el Canal de Panamá, Ciudad del Saber, Manzanillo Internacional Terminal, entre otras.

En dicho viaje, se contará con charlas para reforzar conocimientos de las áreas a visitar.

Este viaje está planeado para alumnos, egresados y profesores, ya que UNIVA desea que la comunidad académica tenga una experiencia internacional para fortalecer los conocimientos.

Se realizó la charla informativa del “Viaje Académico Panamá 2023” a efectuarse del 24 al 29 de septiembre 2023, con la asistencia del equipo académico, directivo y los grupos de 2° y 5° cuatrimestre de la Licenciatura en Ingeniero Arquitecto, así como el 2° Cuatrimestre de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales.

Se tienen planeadas distintas visitas como el Canal de Panamá, Ciudad del Saber, Manzanillo Internacional Terminal, área económica especial Panamá-Pacífico, Cámara de Comercio Panameña, Universidad Santa María la Antigua, Oficinas del Metro Panameño y para cerrar la Embajada de México en Panamá.

En dicho viaje, se contará con charlas para reforzar conocimientos de las áreas a visitar, estas platicas serán abordadas por especialistas que tienen el conocimiento sobre los temas.

Este viaje está planeado para alumnos, egresados y profesores, ya que UNIVA desea que la comunidad académica tenga una experiencia internacional para fortalecer los conocimientos que la institución universitaria les a brindado en el trayecto de su carrera.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *