27 abril, 2024

Balneario “La Quinta” Excelente opción en días santos.

Ubicado a unos minutos de la plaza principal de La Piedad, el balneario “La Quinta” sobre el boulevard Adolfo López Mateos, cuenta con áreas verdes, zona de juegos infantiles, chapoteaderos y un par de picinas de gran tamaño, donde podrás disfrutar de estos calurosos días de asueto.

“La Quinta” tiene además un par de chapoteaderos de muy bajo nivel, donde los más pequeños puedes disfrutar de agua templada, siempre con la supervisión de un adulto, también tiene una zona acuática infantil, en donde los niños, podrán divertirse en los toboganes, hongo y cascada que se convierten en un mundo divertido para los reyes del hogar.

Este sitio está abierto desde las 6 de la mañana y diariamente cierra sus puertas a las 8 de la noche, por lo que tendrás tiempo más que suficiente para pasar un rato ameno de esparcimiento y convivencia familiar, donde no tendrás problemas de estacionamiento, dado que se cuenta con amplios lugares para dejar tu vehículo.

Si deseas preparar ahí tus alimentos, no tendrás problemas para encontrar mesas, con sombra suficiente y asadores para tener un día de diversión integral en familia.

Si prefieres puedes llegar hasta ahí en transporte público, y si decides visitar la Piedad, desde otros municipios, no hay pierde, pues no hay personas que no sepan donde está ubicado este balneario, que se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad.

Por otro lado, cabe señalar que este balneario tiene más de 60 años de historia, como un sitio de sano esparcimiento para toda las familias de La Piedad y los alrededores, que miles de personas han visitado por lo menos una vez en su vida, creando recuerdos familiares que se atesoran en la memoria.

Por ello y mucho más te recomendamos visitar el balneario “La Quinta” en el municipio de La Piedad, destacando que los precios para ingresar a este lugar son super accesibles y están al alcance de todos los bolsillos

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *