26 abril, 2024

Fuerza Mujer beneficia a más de mil 700 emprendedoras michoacanas

El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), reportó que de mayo de 2022 a la fecha suman ya mil 726 beneficiarias del programa Fuerza Mujer.

La directora general, Areli Gallegos Ibarra, detalló que, a través de la colocación de 2 mil 280 créditos, se ha entregado un monto total de 307 millones 76 mil 813 pesos para mujeres emprendedoras y empresarias de 70 municipios del estado.

Recalcó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha puesto especial énfasis en el programa Fuerza Mujer para generar condiciones de desarrollo para las michoacanas, con la finalidad de que obtengan libertad financiera.

Fuerza Mujer opera en coordinación con la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Caja Morelia Valladolid, Caja Cerano y Nacional Financia (Nafin).

Las mujeres interesadas en solicitar un crédito pueden visitar la página de internet www.sifinancianecesitouncredito.com, o comunicarse al número de teléfono 443 113 7700, con extensiones del 502 al 506.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *