17 abril, 2024

Entregan créditos Por ti Reactivando la Economía.

El presidente de La Piedad Samuel Hidalgo Gallardo, a través de la Dirección de Promoción Económica, hizo entrega de recursos económicos para seguir impulsando y contribuyendo con el Comercio Local Familiar.

En el portal de Presidencia, el Alcalde hizo la entrega simbólica a algunos solicitantes de créditos, que gracias al subsidio existente se puede seguir entregando a los comerciantes de la ciudad que lo emplean para hacer crecer su negocio.

Brenda Orozco Torres, titular de la oficina municipal antes mencionada, señaló que para esta novena entrega son 21 préstamos los otorgados, que se suman a los 271 que se han podido otorgar para reactivar negocios y al mismo tiempo éstos puedan generar más de 410 empleos.

Subrayó la funcionaria que a la fecha son más de 2.3 millones de pesos, los entregados a los solicitantes, los cuales muchos de ellos han podido pedir un crédito mayor gracias a las facilidades de pago existentes y sobre todo a que realizan su pago de manera puntual.

En el evento, el señor Joaquín Cázares López, en representación de los beneficiados con algún tipo de crédito, agradeció la disponibilidad de las autoridades para otorgar el recurso, el cual dijo a servido de manera positiva para adquirir más insumos para la producción de chocolate artesanal el cual elabora en su domicilio.

Asimismo, Orozco Torres, extendió una invitación a los pequeños comerciantes de la ciudad, para que aprovechen la oportunidad del subsidio el cual va de los 4 mil a los 16 pesos. La atención y asesoría necesaria se brinda en la oficina de Promoción Económica, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *