28 abril, 2024

UNIVA La Piedad y procuraduría de Protección al ambiente firman convenio de colaboración

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad firmó convenio de colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente a través de sus titulares la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo y el Biólogo Manuel Arturo Chávez Carmona, con la finalidad de iniciar estrategias conjuntas que disminuyan la contaminación ambiental e impulsen un desarrollo económico sostenible en el Bajío Michoacano.

Dentro de esta firma de convenio la universidad UNIVA al ser una institución comprometida con el Desarrollo Sostenible, desea invitar a más personas a que se sumen a este proyecto que ayudará al ámbito social, económico y ambiental. Y así lograr un cambio para el bien común dejando una trascendencia para las generaciones futuras.

Es importante mencionar que el Desarrollo Sostenible es aquel que tiene la capacidad de satisfacer necesidades actuales y mejorar la calidad de vida, a través del uso eficiente de recursos naturales existentes sin comprometer futuras generaciones.

En este sentido, el Desarrollo Sostenible explota los recursos con moderación y promueve la producción y consumo consciente, ya que el planeta está en un estado de alerta que requiere de la contribución de todas las personas para mejorar la situación actual.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *