18 abril, 2024

Actualiza alcalde saldo de víctimas tras incendio de esta tarde

Luego del accidente ocurrido en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Enrique Ramírez, en que una camioneta que transportaba combustible se volcó y se incendió, afectando 3 casas y 4 negocios, así como 4 vehículos y 3 motocicletas.

El presidente municipal Samuel Hidalgo, infirmó de manera oficial a través de su cuenta de red social, que: “Derivado de la persecución policíaca en el municipio vecino de Pénjamo una camioneta ingresó a nuestro municipio donde concluyó dicha persecución con la volcadura y explosión del vehículo afectando a 7 propiedades, 4 auto y 3 motocicletas”.

En la misma publicación, el edil piedadense, enfatizó que “Lamentamos que en estos hechos hayan perdido la vida 3 personas (información hasta el momento). En este momento los servicios periciales trabajan en la identificación de estas personas”.

De manera extraoficial se menciona directamente que podría tratarse de la señora María Bogarín y su hijo Enrique Ríos Bogarín, que al momento de este accidente, se encontraban al interior de la tienda de abarrotes “Doña Mago” ubicada justo en la esquina en la que ocurrió el siniestro.

Por su parte el presidente municipal de La Piedad, agradece al personal de bomberos, corporaciones de auxilio y seguridad su pronta respuesta y el rescate de 7 personas que resultaron con crisis nerviosa y leve intoxicación.

La información ha estado fluyendo a cuentagotas desde que ocurrió este accidente, en el que al momento de hacer la cobertura desde el lugar de los hechos, se mencionó que había desconocimiento sobre el saldo de posibles víctimas mortales.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *