26 abril, 2024

Dignifican caminos y vialidades de La Piedad.

A fin de poner en marcha trabajos de rehabilitación vial, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la calle Tres de la colonia Arroyo Delgado, donde en conjunto con los vecinos del lugar dieron el banderazo oficial para iniciar las labores.

La meta establecida en esta vialidad para ser mejorada es de más de 2 mil 270 metros cuadrados, acciones con las que después de varios años se beneficiará y mejorará la calidad de vida de los vecinos.

De igual manera se colocarán más de 298 metros lineales de tubería para drenaje, así como descargas domiciliarias, pozos de visita, cajas de válvulas de agua potable, postes con iluminación de tipo Led, entre otras acciones.

En este mismo sentido, el Presidente estuvo en la comunidad de San Cristóbal, para inaugurar un tramo del camino principal de acceso, el cual fue pavimentado a través de un recurso estatal.

Comentó el Presidente que la inversión en esta obra se destina gracias al aprovechamiento del módulo de regularización de vehículos extranjeros que se tuvo en el municipio, reconociendo así, la disposición que el Gobierno del Estado, ha tenido para la ciudad.   

El tramo que fue rehabilitado en la comunidad consta de más de mil 400 metros cuadrados con 15 centímetros de espesor, el camino también fue habilitada con señalamientos y balizada.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *