25 abril, 2024

Muere a los 84 años Antonio Vázquez el Brujo Mayor.

May19,2023 #Brujo #Mayor #México

Esta tarde falleció de un paro respiratorio a los 84 años de edad Antonio Vázquez Alba, conocido como El Brujo Mayor, quien se encontraba en su vivienda en la Ciudad de México, según confirmaron sus allegados.

Vázquez Alba fue reconocido por hacer múltiples predicciones a la vida de personas de la política y farándula e inclusive realizaba una conferencia de prensa anual donde exponía algunos de estos augurios.

Era uno de los astrólogos más reconocidos de México por su aspecto físico y por realizar predicciones anuales sobre la situación del país.

Añadió que, pese a los problemas globales, la economía mundial estará “realmente equilibrada” y que México “va a tener un año realmente satisfactorio en lo económico”.

Destacó que este año no prevé desastres naturales graves a nivel mundial, pero sí habrá situaciones políticas “complicadas” de las que no estará exento México, en especial por las elecciones en junio de este año para elegir a los gobernadores de Coahuila y Estado de México, entidades que jamás ha perdido el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aunque era oriundo de Catemaco, el Brujo Mayor vivía en Ciudad de México donde tenía su negocio. Llevaba muchos años dedicándose a esa actividad pero saltó a la fama pública cuando en el 2000 dio la predicción que la elección sería ganada por el entonces candidato del Partido Acción Nacional, Vicente Fox Quesada y posteriormente se cumplió.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *