24 abril, 2024

Realizan Torneo relámpago de Beneficencia

Deportistas pidadenses organizan torneo relámpago de frontón en beneficio de las familias afectadas el pasado 5 de mayo, Ricardo Anguiano organizador del evento convocó a los participantes, quienes se enfrentaron para ganar el primer lugar, en la cancha de la unidad deportiva Humberto rimero Pérez, de La Piedad.

Cabe señalar que este torneo fue patrocinado por el doctor Luis Moisés Rodríguez Zárate quien señaló que este torneo relámpago tuvo el propósito de impulsar el deporte en el municipio y recaudar fondos en beneficio de los afectados por el incendio del 5 de mayo en las calles Enrique Ramírez y Emiliano Zapata.

Los ganadores del evento deportivo fueron Arturo López y Juan Alanís quienes se posicionaron en el primer lugar obteniendo el título y sus medallas correspondientes.

Por su parte el deportista Ricardo Anguiano comentó que el evento transcurrió sin ningún contratiempo y seguirán realizando este tipo de actividades gracias al apoyo del doctor Moisés Rodríguez quien con recursos propios seguirá patrocinando las siguientes actividades deportivas que serán en pro de la beneficencia local

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *