24 abril, 2024

Ralizan Foro Regional de Cuidado Ambiental Y Desarrollo Económico Sostenible

UNIVA La Piedad fue sede del Foro Regional de Cuidado Ambiental y Desarrollo Económico Sostenible, con el objetivo de brindar 4 conferencias en relación al medio ambiente y el Desarrollo Sostenible. En este aspecto, participaron 16 municipios con representación en algún tipo de sector, con el fin de conocer las medidas ambientales que son importantes y que tienen un gran impacto tanto en La Piedad como en toda la región para favorecer al medio ambiente.

Es importante mencionar, que los alumnos del turno vespertino estuvieron participando en esta conferencia, con el objetivo de poder conocer a expertos en esta área relevante al programa del medio ambiente, ya que parte de estas actividades son de gran impacto a nivel estatal y estas tienen el objetivo del poder crear estos vínculos con las instituciones aledañas para el correcto desarrollo de la región.

Para UNIVA es fundamental que sus alumnos estén participando en este tipo de actividades, pues les ayuda a adquirir conocimientos y que comprendan lo que se ha estado trabajando en el paso del tiempo. No obstante, ayuda a que ellos como las nuevas generaciones sigan incidiendo en estos temas para llegar a más personas y así se logre un cambio a grandes rasgos para el bien del planeta y de la sociedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *