27 abril, 2024

Entrega municipio de La Piedad fertilizante de alta calidad

A través de la Dirección de Fomento Agropecuario, el Gobierno Municipal de La Piedad que encabeza el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, hizo entrega de fertilizante químico a productores del campo del municipio.

Durante la entrega el presidente Hidalgo Gallardo, destacó la importancia en ofrecer apoyo al sector agrícola, pues comentó que con la suma de voluntades se puede lograr una colaboración y así contribuir en el desarrollo del campo local y en favor de quien labra la tierra.

El Presidente, en su intervención comentó que este sector es de suma importancia para el crecimiento del municipio, al mismo tiempo que reiteró su compromiso para seguir colaborando en el tema en medida de lo posible.

El titular de la Dirección de Fomento Agropecuario, Heriberto López Ramírez, comentó que en esta ocasión se pudieron entregar más de 20 toneladas de fertilizante de la mejor calidad, para así favorecer los cultivos de los agricultores.

De igual manera el funcionario destacó que a través de la oficina a su cargo, también se impulsan otros programas de apoyo para beneficiar y contribuir en la economía de los campesinos.

Asimismo, López Ramírez, extendió una invitación a este sector para que estén pendientes del siguiente programa de apoyo que iniciará a partir del jueves 29 y en el que podrán adquirir aspersoras eléctricas de la marca Pandora, así como la entrega de más fertilizante con urea para el proceso de reabone de la tierra.

Los interesados ya pueden acudir a la oficina de Fomento Agropecuario a realizar la solicitud y presentar Credencial de Elector, así como comprobante de domicilio.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *