27 abril, 2024

Murió esta mañana el conductor Nino Canún

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento del periodista y conductor Nino Canún a los 82 años de edad,  luego de sufrir complicaciones en su estado de salud.

Previo a su muerte, ya se había dado a conocer que el también conductor requería del uso de oxígeno en su día a día, aunque no se aclaró cuál era la enfermedad que padecía.

El analista Alfredo Jalife publicó la noticia en su cuenta de Twitter. “Falleció el gran conductor Nino Canun Le debo gran parte de mi entrenamiento en los medios masivos Tenía una inteligencia sin igual y una memoria prodigiosa Muy culto De los legendarios conductores que ya no se dan a granel Abrazo cariñoso Nino donde te encuentres ahora”.

Nino Canún fue un locutor de la década de los años 80 en Imevisión. Después fue conductor del noticiero Enlace, de canal 11

En 1990 se convirtió un referente por su programa: “¿Y usted qué opina?”, pues trataba temas relacionados con OVNIS.

Nino Canún asistió a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en 2019. Hizo una intervención para agradecer a López Obrador por su regreso a los medios de comunicación debido a que el expresidente Enrique Peña Nieto lo había vetado.

.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *