28 abril, 2024

Profesoras de la UCO impartieron conferencias a alumnos y personal administrativo

Como parte del Programa de Verano Global 2023, las maestras de la Universidad Católica de Oriente, Colombia (UCO) brindaron conferencias durante la semana para concluir su estancia en la institución de manera presencial.

Es así que la Mtra. Daniela González García, docente investigadora del programa de comunicación social, impartió una conferencia titulada “Oportunidad y amenazas de las redes sociales en la educación”. Esta charla fue dirigida a los alumnos de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Humano, así como la Licenciatura en Psicología. La conferencia tuvo como objetivo el que los alumnos logren adquirir conocimientos desde su perfil profesional y logren analizar detenidamente estos temas que son fundamentales para estas generaciones.

Así bien, estas ponencias que impartieron las maestras de la UCO, también fueron destinadas al personal administrativo de UNIVA, ya que ayuda a fortalecer su identidad y logren adquirir nuevas habilidades y filosofías de otras naciones.

Fue así que participaron en el taller “Descubriendo mi Ikigai” impartido por la Mtra. Luz Adriana López Agudelo, docente coordinadora del programa de trabajo social de la UCO. En esta práctica, realizaron un esquema que les ayudó a conocerse más personalmente, a fin de generar lazos de valores que ayuden a su crecimiento dentro de la universidad.

Para UNIVA La Piedad es enriquecedor que profesores de la UCO sean partícipes en este Programa de Verano Global 2023, pues ser una ciudad hermana ayuda a reforzar los lazos que se tienen y compartir experiencias internacionales, así como conocimientos que ayuden al crecimiento y trascendencia de las universidades.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *