27 abril, 2024

Invitan a participar en campaña de esterilización

Como se ha estado realizando de manera periódica en La Piedad, este domingo 6 de agosto se estará realizando una campaña de esterilización de perros y gatos, de todas las razas, lo que se hace a bajo costo por parte del centro de atención canina de este municipio.

Las esterilizaciones de las mascotas se estarán llevando a cabo a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Bicentenario y aún se cuenta con lugares para que quien esté interesado en que su mascota sea operada, por lo que se pide a los ciudadanos acudan a las oficinas de regidores del PAN en la presidencia municipal para llenar una solicitud y se entreguen requisitos y recomendaciones a los dueños de las mascotas .

Cabe señalar que este procedimiento para los perros y gatos tendrá un costo de $350 pesos, y ofrece muchas ventajas para los animales de casa, pues previene cáncer, evita que salga de casa o se pierda, se controla la sobrepoblación y se evita el abandono.

Esta es la quinta ocasión que se lleva a cabo esta campaña en La Piedad, que ha recorrido diferentes puntos del municipio, de manera que las personas, de todos los rincones, tengan la oportunidad de participar de este proyecto.

Además, se espera que la ciudadanía de las diferentes colonias del municipio, puedan colaborar llevando a los perros y gatos en condiciones de calle, para colaborar de ese modo a evitar la sobrepoblación de animales sin hogar.

Cabe señalar que estas campañas que se llevan a cabo a través del Centro de Atención canino de La Piedad, es impulsado por Noel Rincón, Sergio Ortiz y Marina Blancarte, regidores de la comisión de ecología de este municipio.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *