27 abril, 2024

Entregan insumos a campesinos de sector rural

A través de la Dirección Municipal de Fomento Agropecuario, del Gobierno de La Piedad, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, hizo entrega de insumos para el campo por medio del Programa de “Re-abone de mezcla física”.

Durante el evento el Alcalde comentó que por medio de su Administración se ha podido apoyar, con la entrega de semillas, las cuales previo estudio de cada una de las zonas cultivables del municipio, la semilla entregada es la indicada para así el agricultor tenga los mejores rendimientos en sus cosechas.

Además, el alcalde Hidalgo Gallardo, subrayó que, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, se ha estado impulsando el desarrollo del campo local con subsidios en herramientas, aspersoras eléctricas, semillas hibridas, aves de postura, entre otras acciones.

Destacó el Edil que el principal objetivo, es poder tener un acercamiento real con los agricultores del municipio a quienes también se les ha brindado asesoría para el tratamiento adecuado de sus cultivos, destacó en este aspecto, el proyecto de Islas Agropecuarias, en donde se tienes resultados favorables en las cosechas.

De igual manera, ahí el Presidente, destacó que se seguirá trabajando para poder entregar este tipo de apoyos en donde el principal objetivo es favorecer las condiciones de los piedadenses.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *