27 abril, 2024

4 días sin agua en Centro de Salud

las instalaciones del Centro de Salud de ala Poedad, estuvieron 4 días sin servicio de agua potable, lo que hizo complicado que el personal medicina y de enfermería pudiera ofrecer atención a lps pacientes que llegaban al ligar.

No fue sino hasta que los médicos y personal de esta unidad médica se manifestó, que las autoridades tomaron cartas en el asunto y revisaron que se trataba de una bomba que se encobtraba quemada, misma que lleva agua del aljibe hacia loa tinacos para suministrar el vital líquido.

Mientras los médicos de servicio dental y laboratorio se vieron afe casos en la atencion a los pacientes que fueron regresados cuando llegaban a la unidad médica para biscarvser atendidos y en caso del laboratorio no se podía brindar atención debido a la necesidad de agua para limpiar y lavar los materiales

Punto aparte mereció elnsefvicio de sanitarios para el personal y plos usuarios, así como los lavamanos que el personal debe usar antes y despues de las consultas.

De acuerdo conbel doctor Sánchez, quien delegado de uno de los sindocatos, ni las autoridades de la unidad médica, ni de la jurisdicción sanitarias acercaron con elbpersonal para buscar solucionarbla situación, hasta que, de mutuo propio los Trabajadores decidieron suspender el servicio.

Sería durante el transcurso de este día, cuando segun lo prometido, quedaría solucionado el problema para que mañana se pudiera restablecer el servicio médico en esta unidad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *