28 abril, 2024

Entregan iluminación LED en colonia Vasco

La noche del jueves 10 de agosto, de manera formal se entregó a los vecinos del lugar los trabajos de sustitución de luminarias de tipo LED que se realizaron en esa zona habitacional del municipio.

Ahí, el Alcalde Smuel Hidalgo, destacó que esta colonia se suma a otras en las que este tipo de acciones ya se han realizado en favor de la seguridad de las familias piedadenses, dignificando de esta manera su forma de vida.

Destacó el Presidente, que las 261 nuevas luminarias instaladas en la Vasco y la Centroamericana, forman parte de las más de cuatro mil lámparas de esta tecnología que ya ha sido instaladas en las comunidades del municipio, así como otras colonias y espacios públicos de la zona urbana.

En su intervención el Alcalde subrayó que con estas acciones se estará favoreciendo el medio ambiente, aparte de que se lograrán obtener ahorros sustanciales en el tema del alumbrado público.

De igual manera el Alcalde comentó que a este tipo de acciones se le estará dando seguimiento, pues la meta es que más colonias de la ciudad cuenten con este tipo de iluminación y así beneficiar a los ciudadanos para que pueden transitar por las calles con mayor seguridad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *