28 abril, 2024

Inicia Ciclo escolar 2023-2024 en La Piedad.

Por primera ocasión el presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo, arrancó el ciclo escolar 2023-2024 en la Escuela Primaria Federal Vasco de Quiroga, dando así la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, y además presentar el programa “Corre a la Escuela” en el cual los estudiantes serán beneficiados con tenis escolares, esto en apoyo a la economía de los padres de familia en este regreso a clases.

El Alcalde mencionó que se mantuvieran atentos a las páginas del Gobierno Municipal y redes sociales, ya que en próximos días saldrá la convocatoria para el programa “Corre a la Escuela” donde beneficiará con 4 mil pares de tenis a niñas y niños de escasos recursos y que estén inscritos en escuelas públicas.

Además, el Edil se comprometió con la rehabilitación de los baños de la Escuela Primaria Federal Vasco de Quiroga, para que los alumnos de dicha institución cuenten con instalaciones dignas.

Por último, Samuel Hidalgo felicitó a los padres de familia por el esfuerzo que hacen día a día para motivar e impulsar a sus hijos en los estudios, ya que recalcó que la educación es la base para la construcción de una mejor sociedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *