27 abril, 2024

“Corre a la escuela” beneficia a más de 4 mil estudiantes de primaria

“La educación es una prioridad, por eso vamos a impulsar y motivar a los niños a seguir estudiando”, mencionó el presidente de La Piedad Samuel Hidalgo, quien comentó que a través de este programa se beneficiarán a más de 4 mil estudiantes de nivel primaria con tenis gratuitos.

Por su parte, el Alcalde expresó que el apoyo a los padres de familia en este regreso a clases es fundamental, por ello en conjunto con las becas municipales y las mejoras que ha realizado en la infraestructura de algunas instituciones, se logra generar un cambio importante en la educación del municipio. Así, este programa ayudará a la economía familiar.

La entrega del tenis escolar, se realizará los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre en los Centro Comunitario de las colonias: México, Vasco de Quiroga, Santa Fe y Laureles, donde en cada una de las entregas se deberá de llevar la documentación requerida.

Así mismo, la convocatoria incluye varios puntos, de entre los cuales se destacan son: serán beneficiados los niños y niñas de las escuelas primarias públicas de la zona rural y urbana, por su parte, los padres de familia deben acudir con la niña o niño beneficiado, así como con la copia del INE que acredite la residencia del municipio del padre o tutor, copia del acta de nacimiento y CURP del menor, copia del comprobante de domicilio no mayor a dos meses y una copia de la constancia de estudios que acredite el ciclo escolar 2023-2024 del infante.

Pueden consultar las bases en el siguiente link:
https://www.calameo.com/read/006489928b35eedfa2459

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *