28 abril, 2024

115 animales atendidos en jornada de esterilización

La mañana del domingo se llevó acabo la Quinta Jornada de Esterilización Animal del municipio de La Piedad, misma que tuvo lugar en las instalaciones de Unidad deportiva “Bocentenario”.

En esta jornada se atendieron con éxito a más de 115 animales entre felinos y caninos con el apoyo de los integrantes del Consejo Municipal de Protección Animal y empresas como Lapisa, Albapesa, Química Farvet, Pronavet.

Así como gracias a las benefactoras de la Asociación Civil, Damas Vicentinas de La Piedad A.C. quienes llevaron alimentos para el equipo que estuvo trabajando ademas de ser parte de estas acciones responsables dentro de la Unidad Bicentenario

Noel Rincon, regidor del ayintamiebto de La Piedad, agradeció a la Empresa Socialmente Responsable Arturos Ferretería, por aportar alimentación del horario de comida para todo el equipo y sus voluntarios.

Tambien señaló que el alcalde Samuel Hidalgo hizo gestiones oara aprobar el subsidio necesario para llevar acabo dicha jornada.

Pide a las personas que estén interesadas en esterilizar a su masota, para que acudan directamente a las instalaciones del Centro de Atencion animal de La Poedad, donde hay personal que trabaja para ello.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *