28 abril, 2024

Celebra Zoo de Morelia sus 53 años con concurso de foto

El Parque Zoológico Benito Juárez celebrará el 30 de septiembre su 53 aniversario, e invita a la sociedad michoacana a participar en el concurso de fotografía Enfoque Salvaje.

Las fotografías deberán ser tomadas en el interior del recinto, retratando la perspectiva del autor sobre el lugar y los animales, con cámara o teléfono celular. Las imágenes, no deberán ser modificadas o manipuladas digitalmente por medio de algún programa que permita agregar o eliminar partes de la imagen o sustituirlas con otros elementos diferentes a la imagen original.

A partir de este lunes y hasta el próximo 10 de octubre, las fotografías deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected] en formato digital .JPG a la más alta resolución. Cada participante podrá registrar tres imágenes con los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, sexo, ciudad, número telefónico, título de la imagen, fecha de la toma.

Es importante mencionar que los participantes deberán conservar los archivos originales de sus imágenes para cualquier duda o aclaración posterior a la recepción de su material.

Para mayor información sobre las bases hay que ingresar al enlace https://drive.google.com/file/d/1ONDrVVE5nzpkOianzavRDix-oTCdxa8y/view.

El director del Zoológico, Julio César Medina Ávila, los fotoperiodistas Enrique Castro Sánchez y Víctor Ramírez Arres, y el periodista Jorge Manzo Méndez, jefe del Departamento de Comunicación Institucional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) integrarán el jurado calificador.

Se premiará a los tres primeros lugares el sábado 14 de octubre en las instalaciones del Parque Zoológico Benito Juárez, mismas que serán exhibidas dentro del recinto.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *