28 abril, 2024

Continua SSM vacunación anti COVID-19 en 38 municipios

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) mantiene vacunación anti COVI-19 en 38 municipios, dirigida a población mayor de 18 años que requieran refuerzo, primera, segunda o tercera dosis.

Durante octubre se estará inmunizando a la ciudadanía con el biológico Abdala, por lo que es importante, estar pendientes de fechas y sedes en la página oficial de Facebook de la institución.

Del 9 al 16 de este mes se instalarán diversas sedes en Aquila, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Puruándiro, Tiquicheo, Charapan, Gabriel Zamora, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Urecho, Paracho, Peribán, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Uruapan, Ziracuaretiro, Jacona, Zamora, Aguililla, Coalcomán, Tepalcatepec y Buenavista.

Mientras que, en Acuitzio, Ario, Carácuaro, Coeneo, Erongarícuaro, Jiménez, Lagunillas, Nocupétaro, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro, Turicato, Tzintzuntzan, Madero y Zacapu, se mantendrán todo el mes con un horario de atención de 8:30 a 15:00 horas.

A todos los interesados se les invita a presentarse con su formato de registro impreso el cual podrán descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *