29 abril, 2024

Anuncian feria de empleo en La Piedad

Con la finalidad de que las personas que se encuentran buscando trabajo, tengan varias opciones en un mismo lugar, el Servicio Nacional deEmpleo en La Piedad, anunció que estará realizando una feria de empleo en la plaza principal, el 24 de octubre a partir de las 9 de la mañana.

Esta feria Nacional de empleo, tendra participación de 20 empresas que estarán ofertando más 140 vacantes, que van enfocadas en diversos perfiles laborales, desde operativos hasta administrativos.

Ademas, una de las características de esta feria es que, se esta solicitando a las empresas participantes, que pongan a disposicion algunas vacantes dirigidas a personas con discapacidad, lo que la conviernte tambien en una feria de empleo inclusiva.

Piden a las personas interesadas en acudir a esta feria de empleo, que lleven solicitudes elaboradas y de ser posible presenten también sus hojas de vida, con lo que se puede aprovechar el tiempo al momento de tener un primer acercamiento durante el proceso de entrevista.

En el marco de este evento, las personas que por alguna razon, no puedanbasistir a la feria de empleo, pueden consultar empresas y vacantes enla pagina empleo.gob.mx

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *