27 abril, 2024

Instalan centro de acopio en La Piedad

La Secretaría de Bienestar en Mochoacan, giró la orden a las representaciones regionales, para que sean instalados centros de acooio de víveres en sus diferentes zobnas, por lo que, en la oficina de La Piedad fue instalado un centro.

En este municipio, el centro de acopio funciona en las instalaciones de Bienestar ubicadas en el infonavit Dr. Miguen Silva de 8:30am a 3pm.

En este punto se reciben productos no Perecederos, tales como artículos de higiene personal, es decir, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de tocador, shampoo, pasta dental, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peine, cepillos dentales y toallas faciales.

Tambien se están recibiendo alimentos de preferencia enlatados, tales como atún, sardina, chiles, amyonesa, mermeladas, así como café soluble, aceite, arroz, frijol, lenteja, sal, azúcar, sopa de pasta, consomé, harina para atole, chocolate en polvo.

También se requieren articulos de limpieza general como escobas, cloro, jabón en polvo,fibras, cepillos, limpiador para pisos, jalador, recogedor, franelas y jergas.

Se trata de reunir la mayor cantidad posible, para envar todos los productos el proximo lunes, junto con una brigada de apoyo de la secretaria de bienestar.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *