27 abril, 2024

Lista convocatoria para reconocer atleta de La Piedad

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, invitan a deportistas, atletas y preparadores físicos en general a ser partícipes de la convocatoria para obtener el reconocimiento en el área del deporte y sus diferentes disciplinas.

De acuerdo a lo dado a conocer por la dependencia de Gobierno antes mencionada, los interesados que deseen participar este año, tienen como fecha límite para entregar toda la documentación requerida hasta el viernes 10 de noviembre en la oficina que se ubica en la calle Estadio S/N en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, conocida también como Unidad de Abajo, en un horario de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde de lunes a viernes.

A partir de la publicación de este documento, los interesados ya pueden revisar la convocatoria en el siguiente enlace https://acortar.link/8T597q y conocer las bases y requisitos necesarios para ser considerado.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal impulsa este tipo de reconocimientos para seguir alentando al Deportista del Año, Mérito Deportivo, Promesa Deportiva y Deporte Adaptado.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *