28 abril, 2024

UNIVA La Piedad prepara su próxima gira internacional en WNMU, EE.UU.

Con el objetivo de abordar los temas y actividades a trabajar en el próximo Foro de Justicia Social que se organiza entre la Western New Mexico University (WNMU) – UNIVA La Piedad, que se llevará a cabo a mediados del 2024, en las instalaciones de la Western New Mexico University, EE.UU.

Para la comenzar a preparar la organización se reunió la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA); plantel Guadalajara y La Piedad, Universidad Católica de Oriente (UCO), Colombia y la Western New Mexico University (WNMU) Nuevo Mexico, EE.UU. de manera virtual con participación de administrativos de cada institución quienes se encargan de la internacionalización.

En este foro se verán temas fundamentales con miras a implementarlos en un futuro en estas tres naciones y ayudar al bien común. Al tener estas vinculaciones Internacionales, estas universidades desean desarrollar este nuevo foro, con el objetivo de que estudiantes, administrativos, profesores y egresados de estos planteles, puedan participar a fin de empaparse de conocimientos que fortalezcan su desarrollo profesional y personal.

Cabe mencionar que las áreas directivas, académicas y de internacionalización de las universidades, hacen posible estos proyectos, con el objetivo de integrar oportunidades, experiencias, intercambios y alianzas en las que los participantes logren proyectos que fortalezcan su formación y que aporten a estas tres naciones, logrando un cambio innovador y trascendental.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *