28 abril, 2024

Saldo blanco en operativo por día de muertos en La Piedad

Luego de las actividades realizadas en el Festival Almas Piedadenses que inició el sábado 28 de octubre y concluyó el 2 de noviembre, la dirección de Seguridad Pública municipal, reporta saldo blanco.

De acuerdo con el director de la dependencia, se realizó un despliegue especial en los diferentes cementerios de este municipio para resguardar la tranquilidad de la población que acudiría a visitar a sus seres queridos que descansan en su última morada.

Además se trabajó de manera conjnta con Tránsito municipal, Guardia Civil, proteccion civil municipal y del estado, que estuvieron vigilándo listos para actuar en caso necesario.

Estos operativos se realizaron de manera estratégica, para evitar que hubiera descuidos en el resto del municipio, donde se continuaron haciendo los rondines de vigilancia habituales.

Cabe señalar que en la actividad de tapetes y altares que se llevo a cano en la plaza principal de La Piedad, se tiene un estimado de 20 mil personas, con un número similar de asistentes al cementerio “Jardines del Otoño” de la colonia Ciudad del Sol.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *