27 abril, 2024

Abren centro de acopio para afectados en Acapulco

Con el objetivo de coadyuvar a los afectados por el Huracán Otis de la ciudad de Acapulco, del Estado de Guerrero, UNIVA La Piedad abrió un centro de acopio para que la comunidad universitaria done medicinas, despensa, ropa, entre otras cosas que sean de ayuda para estas personas. Este centro de acopio se encuentra situado dentro del plantel en el primer piso del 3° edifico, esta idea surgió por parte de alumnos, administrativos y profesores, ya que también da alusión a seguir fortaleciendo los valores institucionales, entre ellos la Solidaridad. Cabe mencionar que México declaró zona de desastre a 47 municipios de Guerrero por el huracán Otis (Forbes, 2023). Es así que estos insumos serán llevados el día jueves 9 de noviembre, a las zonas afectadas.

Este centro de acopio se encuentra situado dentro del plantel en el primer piso del 3° edifico, esta idea surgió por parte de alumnos, administrativos y profesores, ya que también da alusión a seguir fortaleciendo los valores institucionales, entre ellos la Solidaridad. Cabe mencionar que México declaró zona de desastre a 47 municipios de Guerrero por el huracán Otis (Forbes, 2023). Es así que estos insumos serán llevados el día jueves 9 de noviembre, a las zonas afectadas.La universidad busca incentivar a que la comunidad UNIVA siga siendo solidario, comprometido, responsable, justo y respetuoso, ya que, al suceder este tipo de circunstancias, da pie a brindar apoyo para que se estabilice la sociedad y aportar un granito de arena y logren soluciones positivas. 

La universidad busca incentivar a que la comunidad UNIVA siga siendo solidario, comprometido, responsable, justo y respetuoso, ya que, al suceder este tipo de circunstancias, da pie a brindar apoyo para que se estabilice la sociedad y aportar un granito de arena y logren soluciones positivas. 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *