27 abril, 2024

Realizan con éxito la ponencia magistral para RRHH de empresas de la región

Gracias a los conocimientos que se adquirieron dentro de la materia de Relaciones Publicas y Diplomacia, impartida por el Mtro. Jorge Luis Padilla Zamora, los estudiantes de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, realizaron con éxito la ponencia “Estrategias de Reclutamiento para Recursos Humanos” impartida por el Dr. Omar David Orlanzinni Escobar.

Cabe mencionar, que esta conferencia fue dirigida a personal de Recursos Humanos de las empresas más importantes de la región, en donde adquirieron conocimientos de alto valor para implementarlo en su ámbito laboral.

Los estudiantes se organizaron para realizar esta actividad, generando grupos que desempeñaron distintas labores, tales como: Avanzada, Protocolo, Comunicación y Relaciones Públicas, a fin de lograr con éxito la realización de este proyecto final.

El Dr. Omar Orlanzinni, al tener conocimientos y experiencia en esta área, ofreció una excelente conferencia y donde los invitados solucionaron dudas de estos temas, a fin de fortalecer lo que han prendido durante su estancia laboral dentro de Recursos Humanos.

Así bien, dentro de este evento estuvieron presentes los jefes de departamento y la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien dio una importante reflexión sobre el gran trabajo que los universitarios realizaron, pues mencionó que esto los adentra más a la vida laboral y logran fortalecer su profesión.

Para UNIVA La Piedad, es enriquecedor ver a sus estudiantes realizar este tipo de proyectos, que logran generar un impacto en la institución tanto interno como externo, pues ejercen sus conocimientos adentrándolos al mundo real.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *