28 abril, 2024

Todo listo para desfile de dragones en La Piedad

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Promoción Económica y Turismo, comunica que ya se encuentra todo listo para que este 24, 25 y 26 de noviembre las familias puedan presenciar un magno espectáculo en el Festival Internacional del Globo, mismo que se llevará a cabo en la Presa de Ticuitaco.

El programa para el festival cuenta con una amplia variedad de actividades para que chicos y grandes puedan disfrutar. Se iniciará con el “Desfile de Dragones” el viernes 24, mismo que comenzará en punto de las 6:00 pm en el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de Bodega Aurrera, para luego pasar por las calles: Heroico Colegio Militar, Mariano Jiménez, Pino Suárez, 5 de Febrero, Calle Juárez, Hidalgo para así finalizar en el boulevard Adolfo López Mateos a la altura de la secundaria Lic. Rafael Reyes.

Por su parte en las instalaciones del FIG a partir de las 6:30 pm estarán dando apertura al concierto, el Colectivo Future Dance, las bandas New Tones y Old Station Band, para posterior tener la presentación estelar de “Lo Mejor del Rock en Español”. Cabe mencionar que la “Noche Mágica” brinda su show con el encendido de los globos aerostáticos que iluminan la noche al ritmo de la música.

Durante todo el festival se contará con área gastronómica y comercial, así como servicio de transporte público, este partirá desde el Jardín de La Purísima, con un costo de veinte pesos, las salidas serán cada 45 minutos, el día viernes a partir de las 5:00 pm y regreso a las 12:30 pm, el día sábado la salida será a partir de las 5:30 am y el regreso será a las 12:30 pm, mientras que el domingo la salida será a las 5:30 am.

Así mismo, el sábado 25 a partir de las 6:30 de la mañana se dará inicio al inflado de globos y posterior a ellos su despegue, más tarde se tendrá una habrá presentación deportiva de gimnasios y academias locales, así como una exhibición de “La Gran Fuerza de México” del Ejército Mexicano.

Además, se tendrá: Slalom Rally Challenge, carrera de botargas, presentaciones musicales, DJ, Grupo Norteño, Noche Mágica, Banda Mach y el cantante estelar Virlán García, todo en un ambiente familiar y musical.

El domingo 26, a partir de las 6:30 de la mañana se dará inicio al inflado de globos, más tarde su despegue, también se contará la competencia Duatrail, y la presentación musical del Grupo Sierreño Área 352, además de actividades para toda la familia.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *