28 abril, 2024

Senador Juan Pablo Adame, pierde la vida víctima de cáncer

Esta mañana, Juan Pablo Alemán Adame, senador suplente y ex diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Morelos, falleció a los 38 años de edad, víctima de cáncer, enfermedad contra la que luchó hasta el final con entereza.

Su padre, el ex gobernador de Morelos, Marcó Antonio Adame Castillo, confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde ponderó la vida de Adame Alemán.

Debido a la enfermedad que padecía, el senador suplente ya no pudo continuar con su carrera política, misma que comenzó hace unos años. Entre sus aspiraciones estaba alcanzar la alcaldía de Cuernavaca.

“Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos, les comparto que mi hijo Juan Pablo Adame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida una vida bien vivida Nos encomendamos a sus oraciones”.

Marco Antonio Adame Castillo, Ex gobernador de Morelos.

Apenas en septiembre, Miguel Ángel Mancera, senador perredista, solicitó licencia al cargo para que su suplente, Juan Pablo Adame asumiera el escaño y presentara una iniciativa para apoyar a los enfermos de cáncer.
Juan Pablo Adame falleció la madrugada de este martes en el seno de su familia, luego de que hace unos días comenzó a recibir tratamiento paliativo contra su enfermedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *