29 abril, 2024

Unidad de Guardia Nacional choca contra camioneta civil

La noche del jueves, una unidad de transporte de personal de la Guardia Nacional, que viajaba sobre la carretera La Piedad-Carapan, en su cruce con la calle Miguel Hidalgo, del municipio de Numarán, se accidentó al chocar contra una camioneta tip Pic Up modelo 1990.

Producto de este choque, quedaron tres elementos de la guardia nacional y un civil heridos, por lo que se procedió a cerrar la circulacion vehicular, para atender a los heridos y trasladarlos al hospital general de La Piedad.

Hasta el lugar llegaron elementos de Emergencia Radio Auxilio Voluntario de la ciudad de Numarán, así como elementos de la Guardia civil, quienes acordinaron la zona, en espera del arribobde cruzado con plataforma que retirara el vehiculo de emergencia del sitio donde quedó sobre el asfalto.

Mas de una hora debieron esperar los conductores de tráileres que se tenian competirá llegar hasta el libramiento oriente para continuar su camino hacia su destino, mientras se hacías las maniobras de recuperación de unidades y los peritajes correspondientes.

Fue al filo de las 11 de la noche, cuando se pudo restablecer la circulación por ese tramo carretero que conduce hacia La Piedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *