23 febrero, 2024

Tu fuente de Información

CFE lanza MiFi internet de banda ancha

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dió a conocer esta semana que, además de su tarjeta SIM, pondrá a la venta dispositivos inalámbricos para conectarse a Internet Móvil de banda ancha llamado (MIFI).

A través de un comunicado, la dependencia informó que, a través de estos dispositivos inalámbricos, sus clientes podrán conectar a Internet sus equipos celulares, tabletas y computadoras vía WiFi.

Este dispositivo para Internet Móvil de banda ancha (MIFI) de la CFE podrás crear tu propia red Wi-Fi personal de alta velocidad y “llevarla a donde quieras”.

Este dispositivo te permite llevar internet a todas partes y compartir la conexión de manera rápida y segura con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, en múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Es ideal para las comunidades de difícil acceso porque no requieren instalación de cableado físico para compartir internet a múltiples dispositivos y puede ser transportado en el bolsillo a cualquier lugar que requiera conectividad.

El paquete inicial por mil 145 pesos incluye: Equipo MIFI, envío y un mes con 5 gigabytes de CFE Internet Móvil.

Adicionalmente, para la población que cuente con un equipo MIFI compatible con la red de CFE Internet (consulta compatibilidad https://cfeinternet.mx/#compatibilidad), también podrán adquirir SIMs con paquetes de Internet Móvil desde 95 pesos al mes, con 5 GB.

CFE puso a disposición de los ciudadanos material de apoyo en: https://cfeinternet.mx/videos-soporte y https://cfeinternet.mx/documentos-soporte.

Así como su número de atención: 55 2834 4800 o desde tu línea CFE Internet *444 de 09:00 a 21:00 hrs. de lunes a domingo.