27 abril, 2024

Registra sismo magnitud 4.3 en Michoacán

Esta tarde se ha registrado un sismo de magnitud 4.3 a 76 km al oeste de La Mira, Michoacán, del que no se reportan afectaciones en el estado de Colima, ni en el estado de Michoacán, donde el Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer que a las 12:49 horas de este martes 12 de diciembre, se registró un sismo de magnitud 4.3.

De acuerdo con la Coordinación de Protección civil del estado de Michoacán se mantienen atentos sin reporte de afectaciones al momento.

Además el sistema SkyAlert informó de este temblor hoy, con epicentro en Michoacán, de intensidad leve, mismo que fue imperceptible para la zona centro del país, incluida la Ciudad de México, donde este 12 de diciembre se registraron antes 3 microsismos.

Los sismos de esta mañana en la CDMX, según el SSN, fueron de magnitudes 2.8, 3.0, y 2.4 con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón.

Ante estos los temblores en la capital del país, muchos habitantes comenzaron a evacuar edificios para ir a zonas seguras y realizar los protocolos requeridos, ante este tipo de situaciones.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *