27 abril, 2024

Podrían nominar a AMLO en entrega de premios ESLAND

La entrega de Premios ESLAND, está analizando la posibilidad de nominar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, podría nominarlo como streamerdel año ya que sus publicaciones en vivo tienen una duración de más de 3 horas, con una media de 50 mil viewers en vivo constante.

Para ello la página oficial de X de Esland ha publicado una encuesta en la que pregunta a la comunidad de la red social y debe o no estar nominado el presidente de México. y es que supera a otros estreamers a nivel mundial.

El fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no solo emite la conferencia que da, la mayoría de las veces desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, a través de la señal oficial del Poder Ejecutivo permitiendo que llegue a diversos canales de televisión abierta, sino que además se transmite en los canales oficiales de YouTube tanto del Gobierno Federal como del mismo presidente, convirtiéndolo así en un streamer más que es considerado por los organizadores de los Premios Esland, los cuales están por celebrar su tercera edición en Andorra.

Los premios antes mencionados se encargan de reconocer a todos los creadores de contenido de habla hispana, por lo que se considera a los ubicados en toda Latinoamérica, España y por supuesto el país que será el anfitrión de la gala de premiación que se llevará a cabo el 17 de febrero de 2024.

Los encargados de la premiación informaron que el mandatario mexicano fue considerado como uno de los creadores de contenido debido a que su conferencia de prensa alcanza grandes cantidades de audiencia diaria, dejándolo como el streamer más visto de América Latina y con ello, resultando en grandes posibilidades de recibir a presea.

Debido a que la gala de premiación se realizará en Europa, los organizadores confirmaron que habrá transmisión en vivo a través de la página oficial del evento, así como en las redes sociales oficiales del mismo.

En el caso de México, se dará inicio al mismo en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México del día antes mencionado, con la Alfombra Azul donde desfilarán los creadores de contenido considerados para esta tercera gala. Cabe decir que, debido a que el mandatario mexicano no es un streamer como tal, no se ha confirmado su participación, al igual que Presidencia no se ha pronunciado por el hecho de ser el más visto en plataformas digitales.

A pesar de lo anterior, la organización del evento celebró que el presidente de origen tabasqueño sea el más visto de América Latina por lo que sí se le hizo la invitación a que sea parte de la gala.

“Hay un streamer que este año no está entre los streamers normales, porque es un streamer diferente. Es un streamer mexicano, y es un streamer que desde la organización tenemos la duda de si debe de estar nominado o no a los Esland porque sus estadísticas, sus números y todo lo que hace en directo, lo respalda. Me estoy refiriendo nada más y nada menos que al presidente de México”

Organizadores del evento.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *