26 abril, 2024

Emiten recomendaciones para regreso a clases seguro.

El Secretario del Ayuntamiento de La Piedad Michoacán, César Oceguera Estrada, ha emitido recomendaciones clave para garantizar un retorno seguro a clases en medio de la temporada de frío. En aras de proteger a los estudiantes, instó a los padres a asegurarse de que los niños vayan abrigados apropiadamente, considerando la ola de bajas temperaturas que se avecina.

Asimismo, Oseguera Estrada aconsejó a las familias planificar y tomar sus tiempos para evitar prisas al viajar hacia las #escuelas. Destacó la importancia de salir con suficiente antelación para evitar contratiempos y facilitar un traslado seguro y evitar algún accidente.

El funcionario municipal aseguró que los cuerpos de seguridad pública, de tránsito municipal y emergencias están preparados y en alerta ante cualquier eventualidad que pudiera surgir durante este retorno a las aulas. Su principal objetivo es garantizar la seguridad de los estudiantes en la ciudad de la piedad Michoacán.

El Secretario enfatizó que esta iniciativa se enmarca dentro de las prioridades del gobierno municipal, liderado por el alcalde Samuel Hidalgo, quien ha manifestado un compromiso inequívoco con la seguridad y el bienestar de la comunidad educativa en la localidad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *