28 abril, 2024

Agradece Enrique Godínez muestras de apoyo

Esta tarde, el diputado federal Enrique Godínez, anunció a través de redes sociales, que luego del asalto ocurrido ayer por la noche, se encuentra bien y de regreso en su hogar para continuar trabajando en el poder legislativo.

Por medio de su cuenta de Facebook, el diputado expresó su agradecimiento a quienes lo apoyaron para concluir su trayecto hacia el municipio de Zamora, a través de un mensaje que replicamos integro a continuación:

Gracias a Dios nos encontramos con vida.
Estoy muy agradecido con sus muestras de apoyo y solidaridad hacia mi persona y mi equipo de trabajo, luego de lo sucedido la noche de ayer.
Reconozco la pronta respuesta de la Fiscalía General de Michoacán y de la Dirección de Seguridad Pública de Zamora, que operaron nuestro rescate; agradezco a mi esposa Ana, la Diputada Ivonne Pantoja, a la Dirigente del PAN, Mariana Victoria, a mi familia y amigos, por la movilización que realizaron para activar las fuerzas de seguridad y lograr nuestro encuentro.
En cuanto pueda recuperar mi equipo celular me pondré en contacto directo, mientras tanto reciban mi gratitud por estar pendientes.
Siempre he pensado que un mejor México sí es posible, y pese a las adversidades lo sigo creyendo; trabajaré con mayor ímpetu para lograrlo, los michoacanos no merecemos vivir en el temor, la incertidumbre y la inseguridad.

Con cariño
Enrique Godinez

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *