27 abril, 2024

Revolucionario Institucional se dice estar más fuerte que nunca

Unidad y altura de miras, demostraron militantes, simpatizantes y adherentes al Partido Revolucionario Institucional, quienes han tenido reuniones donde lo más importante es el compañerismo de cara a la próxima contienda electoral, teniendo como objetivo caminar hacia la misma meta, compaginando la experiencia de su militancia con las ideas frescas de los nuevos militantes, jóvenes que están interesados en poner su granito de arena para lograr que nuestro país avance hacia un verdadero progreso social.

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión en el que un grupo numeroso de amigos unidos por la misma inquietud, atendieron al llamado de Rodolfo Chavolla Hernández, presidente del comité directivo distrital del PRI en La Piedad, quien buscó tener un acercamiento con sus compañeros de la militancia e invitar a personajes de la política de este distrito y el estado.

En su mensaje Chavolla Hernández, señaló que es importante poder paso a paso conocer y sumar a los proyectos que se puedan plantear en favor de la ciudadanía de manera real y no solo por medio de programas clientelares que no representan una solución real para quienes aspiran a tener una mejor calidad de vida.

Se ha dejado demostrado que no se trata de marcar una división entre la vieja y la nueva manera de hacer política, sino de caminar juntos y aprovechar la experiencia que se puede combinar con las nuevas formas de hacer llegar los mensajes a la población.

Durante su participación Maycol Vega, presidente del comité directivo municipal del PRI en Tanhuato, reconoció que solo resaltando los puntos de convergencia de cada persona es como se puede lograr alcanzar la meta de hacer tareas en favor de la gente y fueron las coincidencias lo que les llevó a participar en una convivencia donde se ha dejado de lado cualquier diferencia y comenzar a ver hacia el mismo objetivo.

En esta reunión se contó con presencia de Jaime Rodríguez, quien es un referente en la política estatal y señaló que una preocupación existente es la falta de interés de los jóvenes para participar en temas políticos e invitó a las nuevas generaciones a integrarse en la política y presentar nuevas maneras de trabajar que obligue a los grandes a hacerse a un lado para dar paso a ideas frescas.

Por su parte los diputados Hugo Anaya y Adriana Hernández, coincidieron en que es necesario emplear estrategias para acercarse a la ciudadanía y conversar con la gente que necesita ser escuchada y atendida.

La presencia de personajes como Hugo Anaya, diputado local por el distrito 01 La Piedad, Francis Licea y el Dr. Jesús Infante, presidentes de Tanhuato y Ecuandureo respectivamente, es también muestra del interés que existe por trabajar en un proyecto que va más allá de una entidad política y que tiene como objetivo trabajar en favor de la población.

Por su parte de Kike Rojas, delegado del PRI en Michoacán, destacó que se haya logrado una convocatoria importante en esta reunión de militancia asegurando que estas actividades sirven como base de un consenso que permita llegar más lejos cuando el proyecto más importante es nuestra gente.

Related Post

One thought on “Revolucionario Institucional se dice estar más fuerte que nunca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *