29 abril, 2024

Celebran día del Nutriólogo con simposio binacional

En el marco de la celebración del día del Nutriólogo, los estudiantes y egresados de la Lic. en Nutrición de UNIVA La Piedad, llevaron a cabo un simposio en conjunto con la Universidad Católica de Oriente (UCO) de Colombia, donde tuvieron la oportunidad de compartir sus vivencias los profesionistas de dichas casas de estudio, sirviendo de orientación a los estudiantes, que constantemente tienen dudas sobre la realización de su servicio social, sirviendo la convivencia para conocerse entre colegas y trabajar en conjunto.

La conferencia tuvo un tiempo aproximado de dos horas, los asistentes recibieron una charla sobre la importancia de los lácteos en el deporte, impartida por un egresado de la UCO Colombia, el nutriólogo deportivo Marcelo Murillo Zapata, además de las aportaciones respecto a las distintas áreas de la Nutrición, como la clínica, deportiva, comunitaria y en servicios de alimentos.

Del evento participaron los alumnos de UNIVA La Piedad de 2do, 5to y 8vo cuatrimestre, así como participación del alumnado de la UCO Colombia, y de ambas universidades los egresados tuvieron parte importante de la conversación e intercambio de experiencias, para aportar todos sus conocimientos adquiridos después de egresar, compartiendo con los estudiantes, la posibilidad de identificar las áreas en que pueden realizar sus prácticas profesionales o descubrir la especialidad a la que se quieren dedicar.

UNIVA La Piedad a través de estas actividades, se mantiene cercana a sus egresados y brinda constante apoyo a sus estudiantes, para saber enfrentarse a los posibles retos profesionales que pueden atravesar al terminar su licenciatura.

La universidad reitera su compromiso social con su comunidad estudiantil, continúa ofreciendo capacitaciones y oportunidades en la bolsa de trabajo para todos sus egresados, reconociendo la hermandad y fundamentando la solidaridad establecida en su filosofía y valores institucionales.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *