29 abril, 2024

Libramiento Martí Mercado contribuirá al desarrollo económico de la región.

El Libramiento Martí Mercado de La Piedad contribuirá al desarrollo económico de la región y beneficiará a más de 106 mil habitantes, destacó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al llevar a cabo la supervisión de los trabajos de modernización que presentan un 67 por ciento de avance.

El mandatario señaló que se invierten 479 millones de pesos en los cinco kilómetros de longitud que comprende dicha vialidad por la que circularán más de 8 mil vehículos diariamente.

Ramírez Bedolla apuntó que se tiene contemplado concluir este libramiento a mediados de año, mismo que forma parte del programa de obras multianuales y que se ejecuta con recursos 100 por ciento estatales.

Durante la supervisión, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez refirió que el Libramiento Martí Mercado contará con cuatro carriles y un parque lineal, e incluirá ciclovía, mobiliario urbano, áreas de juegos y de ejercicio, e iluminación, convirtiéndose en un espacio de esparcimiento familiar.

Acompañaron al gobernador el presidente municipal de La Piedad, Samuel David Hidalgo Gallardo; y el diputado local, Hugo Anaya Ávila; así como funcionarios municipales y beneficiarios.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *