27 abril, 2024

Reboceros derrota en casa a Inter Playa

Esta noche el Coloso del camino a San Juan se llenó de júbilo necesario para que la afición que visita el recinto que alberga a la casa de los Reboceros de La Piedad, pudieran saborear la victoria.

Este sábado el equipo Reboceros dejó atrás la mala racha y en el marco de la jornada 21 de Serie A, Liga Premier y encontró a la senda del triunfo al derrotar 2 goles por 1 a Inter Playa del Carmen.

Con doblete de Iván Zárate al minuto 55 y 87 la escuadra Piedadense sumó 3 puntos para llegar a 26 en el grupo 2.

El próximo encuentro para Reboceros será el próximo 10 de febrero en el estadio Coruco Díaz, ante Escorpiones de Zacatepec, a las 5 de la tarde.

El partido

Los primeros 45 minutos fueron parejos, con par de opciones para cada equipo sin que pudiera llegar la anotación, lo que dejó el saldo inicial al cierre de la primera mitad.

Reboceros se fue adelante en el marcador sobre el minuto 10 del segundo lapso, gracias a un disparo de fuera del área de Iván Zárate.

La visita respondió y 10 minutos más tarde vía de Sergio Meza es que concretó el empate parcial.

De Piedadense para Piedadense fue como se resolvió el encuentro, pues sobre el 43 de la parte complementaria Omar Rodríguez en balón detenido envió servicio a 2do poste, donde apreció Iván Zárate para de cabeza anotar el de la diferencia.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *