28 abril, 2024

Becarios de prepa h unoversidad deben renovar su beneficio

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación informa a los estudiantes del nivel Bachillerato y Universidad que forman parte del Programa de Becas Municipales a que estén pendientes para realizar el trámite de renovación.

Los jóvenes que son beneficiados con este apoyo que se otorga por la Administración encabezada por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, deberán acudir a la oficina correspondiente a partir del 28 de febrero y hasta el 1 de marzo.

Es importante recordar que el trámite es personal en estos niveles y los interesados deberán presentar constancia de estudios con promedio mínimo de 8.5 en original y copia, así como copia del INE del papá, mamá o tutor y en su caso el del beneficiario, tal como lo señala el punto tres en el reverso del Tarjetón.

El titular de la Dependencia, Horacio Sánchez Molina, señaló que los becarios de este nivel deben considerar que, en caso de no realizar el trámite correspondiente en tiempo y forma, causarán baja del Programa de Becas, por lo que es importante que estén pendientes de las fechas.

Los Becarios deberán acudir a la oficina de Educación en un horario de atención de 09:00 de la mañana a 15:00 horas, en caso de otras dudas pueden marcar al 352 52 2 71 30 extensión 5 para que sean atendidos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *