27 abril, 2024

Jefes de Kansas se llevan el Super bowl LVIII

Luego de una remontada en el quinto cuarto, es decir, tiempo extra, del Super Bowl LVIII los Jefes de Kansas city, se alzan con el trofeo Vince Lombardi, consiguiendo un bicampeonato lo que no sucedía desde hace muchos años para un equipo de la Liga nacional del futbol (NFL), prácticamente en el último segundo de juego, los Jefes anotaron un tochdown, que los puso 3 puntos adelante de los 49’s de San Francisco para poner el marcador 25-22 a favor de los Chiefs.

Patrick Mahomes rescató dos veces a los Kansas City Chiefs este domingo y dio el pase de ‘touchdown’ a Mecole Hardman para el triunfo por 25-22 en la prórroga contra los San Francisco 49ers que dio al equipo de Andy Reid su segundo Super Bowl consecutivo y el tercero en los últimos cinco años.

Jonh Elway fue quien entregó el trofeo Vince Lombardi a los jugadores de Jefes de Kansas City, campeones en este llamado super Domingo, lo que representa hechos y momentos históricos, pues esta fue la segunda vez en la historia de la NFL que un Super Bowl se definió en tiempo extra.

Patrick Mahomes y compañía consiguen otro trofeo Vince Lombardi y están convirtiendo a los Chiefs en una franquicia exitosa, hace 20 años que no se vivía un bicampeonato, desde que los Patriotas de Nueva Inglaterra, hicieron esta hazaña.

Además, esta es la cuarta ocasión que los Jefes de Kansas logran el campeonato de la NFL, mientras que los 49ers prolongaron su sequía de victorias en el Super Bowl y no ganan el título de la NFL desde 1995

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *