29 abril, 2024

Abren convocatoria para reconocer años de labor docente

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) mantiene la dignificación de la labor docente y lanza las convocatorias para reconocer a maestras y maestros con plaza estatal que tengan 50 y 30 años de servicio, a los de plaza federal con 30 años, así como al personal de apoyo que tenga de 10 a 50 años.

Se trata de las condecoraciones Presidente Lázaro Cárdenas, Reformador Melchor Ocampo, Maestro Rafael Ramírez y el estímulo a personal de apoyo y asistencia a la educación, respectivamente, con los que se otorgan hasta 99 mil pesos a los ganadores.

“Lo que queremos con estas preseas es reconocer el esfuerzo de quienes han dedicado su vida a la labor docente, a quienes forman a las nuevas generaciones y que, con gran vocación, se encuentran al frente de las aulas”, señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Las convocatorias completas se encuentran disponibles para descarga en la página web oficial de la Secretaría de Educación, https://see.michoacan.gob.mx/convocatorias_actuales/; ahí se pueden consultar todos los requisitos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *