28 abril, 2024

Comerciante pierse la vida al chocar contra camion de basura

Esta mañana un comerciante que viajaba sobre lacarretera La Piedad-Numarán, perdió la vida al chocar su camioneta por alcance contra un camion de recolección de basura.

El hombre que en vida se dedicaba al comercio de verduras se dirigía al Fraccionamiento Las Cañadas, cuando sobrevino el accidente en el tramo carretero La Piedad – Numarán, a pocos metros del camino de acceso al Club Alianza.

Los hecjps ocurrieron al filo de las 7:15 horas de este día, cuando se reportó el accidente en las líneas de emergencia, por lo que varias unidades de auxilio se desplazaron al lugar.

En la escena, paramédicos de Radio Auxilio y agentes de Seguridad Pública encontraron una camioneta de la marca Nissan, color blanco, completamente destrozada es su parte frontal.

Pero cuando paramédicos se revisaron el estado del conductor, este carecía ya de signos vitales.

Trascendió que el hombre fallecido llevaba por nombre Felipe M., de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Cañadas, lugar a donde se dirigía a vender su mercancía.

A pocos metros del sitiobdonde quedó la camioneta, estaba parado un camión recolector de basura, propiedad del Gobierno Municipal de La Piedad, el cual fue impactado por alcance en esta colisión

Por algunos minutos el tráfico vehicular fue cerrado parcialmente por elementos de Tránsito Municipal y de la Guardia Nacional, mientras esperaban el arribo de la Fiscalía General de Michoacán.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *