27 abril, 2024

Dan a conocer proyecto de construcción para CEDH La Piedad

La Universidad del Valle de Atemajac plantel La Piedad, a través de su constante participación en programas estatales de crecimiento y desarrollo de la región, se vuelve sede del encuentro de autoridades relacionadas a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) de La Piedad, para plantear y negociar estrategias entorno a la construcción de bienes inmuebles para dicha institución, que mejoren la calidad de los servicios legales y humanitarios que ofrecen en favor de la sociedad.

La reunión de planeación tuvo el objetivo de analizar los distintos puntos de la puesta en acción del proyecto a cargo de la Lic. Rosenda Rodríguez Ayala, visitadora Auxiliar de La Piedad, quién en conjunto con los colaboradores, daban fe de la responsabilidad de carácter social del proyecto y la legalidad de los bienes destinados a su culminación.

Por su parte, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, comentó la disposición de la universidad en apoyo a las actividades futuras de planeación, como las próximas reuniones periódicas a realizarse en sus instalaciones, así como, su involucramiento junto a las instituciones educativas en el desarrollo de dicha construcción, además de reiterar el compromiso de UNIVA La Piedad en mostrarse solidaria con las campañas sociales de crecimiento regional, como parte de su misión en favor del bien común social y su visión enfocada a la sostenibilidad.

UNIVA La Piedad se responsabiliza con su compromiso solidario de la promoción al desarrollo sustentable, mediante su apoyo constante en favor de instituciones externas que compartan ideales sobre la aportación significativa, desde cualquiera de sus propios entornos y giro, en coordinación para la búsqueda de una mejor sociedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *