28 abril, 2024

Reboceros vence como local a Sporting Canamy

Gran noche la que vivió este sábado Reboceros de La Piedad ante su gente, en partido de fecha 23 de Serie A, Liga Premier, al derrotar 3 goles por 0 a Sporting Canamy.

El hombre de la noche fue Eleuterio Jiménez, artillero Rebocero que hizo los 3 tantos de la victoria y con ello, permitió a los suyos sumar 29 unidades, manteniendo la posición número 12 del grupo 2.

Para la siguiente jornada, La Piedad visita Orizaba para enfrentar a Montañeses, el domingo 25 de febrero a las 12 del día.

El partido

Reboceros salió a ganar. El cuadro que comanda Fernando López propuso desde el comienzo y pese a llegar constantemente abrió el marcador por la vía penal, mediante “Tello” Jiménez al minuto 20.

Para el complemento, la confianza de la ventaja se vio reflejada y en servicio filtrado a Jiménez, el delantero Rebocero definió de extraordinaria manera para clavar el 2-0 a favor, esto, al minuto 64.

La noche se redondeó para el conjunto anfitrión al minuto 73, cuando Aldo Acosta desbordó por derecha para mandar servicio a segundo poste, zona en que Eleuterio remató con la testa para el 3-0 final.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *