27 abril, 2024

Entregadas en tiempo y forma 29 obras regionales del Faeispum

Veintinueve obras regionales ejecutadas con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) 2023, se están entregando en tiempo y forma con beneficios para el desarrollo productivo, económico y turístico de más de 60 municipios de Michoacán.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que fueron 597.5 millones de pesos los destinados el año pasado para este paquete de obras que incluye la rehabilitación de carreteras, construcción de caminos rurales, infraestructura de movilidad urbana y para la disposición final de residuos sólidos.

Detalló que las obras inauguradas son los tramos carreteros Copándaro-Chucándiro, San Felipe-Angangueo-Las Papas-Tlalpujahua, Coeneo-Huaniqueo, el camino Tupátaro-Cuanajo, Zurumbeneo-Francisco I. Madero (Charo-Morelia), la rehabilitación y ampliación de la avenida San Francisco de Uruapan y el Libramiento Sur de Briseñas.

Además de las que ya están concluidas como el puente vehicular Limón de la Luna, Parícuaro-Susupuato, Ojo de Rana-La Rosa-El Nogal, Tecomán-La Soledad, Senguio-Irimbo, San Pedro Caro-La Sábila-El Platanal, El Alvañero-Pilares, así como los centros de disposicion final de residuos de Aquila-Coahuyana y del Oriente.

El gobernador comentó que otras obras se estarán entregando la próxima semana y con ello el cumplimiento a lo programado para su entrega a la población y sector productivo que demanda seguridad vial y desarrollo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *